1.1.13

¡Hola 2013!







































Aparezco y desaparezco a mis anchas y me da por escribir el día de Año Nuevo. Pues sí. Son las consecuencias de estar tan lejos de la familia. No tienes que ir a la comida por lo tanto puedes despertarte con tranquilidad, dedicarte la mañana a organizar las fotos del año anterior, ir a pegarte un baño a la playa y comerte un helado gigante para empezar bien el año mientras tus familiares duermen. Ya que te has dado los caprichos del día, cuando hablas con tu madre por Skype y te diga el menú delicioso que te vas a perder, no te vas a morir tanto de envidia, porque total, ya te vas a la cama y mañana será otro día.

Después de auto convencerme… Hoy venía a deciros que este año solo tengo un deseo. Digo solo porque cada año pido 12, uno con cada uva, ¡por supuesto! Pero ayer por la noche cuando estaba preparando las uvas y pensando en mis 12 deseos, una vocecita me dijo: no Arantza, no lo hagas un año más, pides demasiado, las cosas no dan ni tiempo a cumplirse y luego te entran los agobios. Y es verdad, demasiada presión. Este año voy a hacer que las cosas pasen, por eso he empezado HOY a escribir en el blog, no espero a mañana, ni a cuando tenga la foto preparada, ni me voy a ver una peli porque es mi día libre y me lo merezco. Lo quiero intentar. Quiero CREAR, lo necesito para sentirme realizada. Esto me hace feliz y lo quiero compartir. Pensé en cerrar el blog y empezar uno nuevo sin decir nada, porque este veía que no tenía rumbo definido. Pero por otra parte no quiero que cocomarro desaparezca, abandonarlo ahí, que culpa tendrá mi pequeño duende soñador si el cerebrito que lo maneja no se aclara, ¿no? Además no es justo para las personas que me animáis, así que este año va a haber tutoriales y vamos a aprender a coser junt@s. ¡Ahí queda dicho! Sacar la máquina de coser y a calentar motores que el día 7 de Enero ¡Empezamos!  

*(La realidad supera la ficción: mientras escribía el post he conectado con la family y no solo me han dicho el menú sino que han sacado la cesta sin fondo que ganó mi padre, y ahí estaban todos felices sacando los manjares y poniéndomelos en la cámara, ¡¡a ver si me llega algo!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año 2013!!!! Yo he empezado a tu blog hace poquito y tengo que decirte que me encanta. Bonitas fotos y bonito como lo cuentas, por no mencionar las cosas que haces.
El día 7 estoy aquí, con mi máquina de coser, me apunto! :) I can´t wait!!!! Muchas gracias.

Unknown dijo...

HAPPY NEW YEAR !!! Gracias por pensar en nosotros antes de decidirte a cerrar el blog, si alguna vez lo haces no te vayas sin avisar, eh!. Voy a estar esperando tus tutos, porque eres una creadora nata y todo lo que haces es precioso, aún tengo que hacer el delantal del que nos regalaste el patrón.
Que el 2013 te traiga todo lo que sueñas.
Petonets.
Núria

Su Sra de Usted dijo...

No desaparezcas, ni se te ocurra, me has tenido aquí sin pestañear durante un buuuuuuuuuen rato viendo el blog. Ya me imaginaba yo que tenía una vecina que era toda una artist, ahora ya lo he comprobado que cosas más bonitas haces. Y sí, tienes razón, esté 2013 te va ir genial, cuanto menos nos preocupamos en pedir o en esperar algo, siempre llega con más facilidad porque dejamos que todo fluya. Un abrazo enorme. La Wer.

Unknown dijo...

Feliz deseo...y que se cumpla!
Saca la máquina pq el talento ya está!
Feliz año

aaizas dijo...

uret berri on!!. zelan ez daukala runborik blogak?zentzu handia dauka. eta zure abenturarekin batera transformatzen joan da!!! tutorialena zoragarri iruditzen jat. eta australiara zabaltzen diguzun lehiotxoa ere hor jarrai dezala. aurrera amets horeekin
maite zaituen zure aizpa.

urte berria izen berria

ana-ane dijo...

Caracoles, seguro que había caracoles, pero no te preocupes, seguro que ellos no se han comido un gran helado después de un buen baño.

Con las indicaciones de ama, calculé la diferencia horaria, y yo aquí pensando, lo disfrutaran el la playa o lo harán en casa, ya nos contarás, la curiosidad me puede.

Urte berri on, disfruta

Muxu bat

Unknown dijo...

Urte berri on!!!

seguro que este año que empieza realizas todos esos buenos deseos, yo desde aquí estaré mirando para ver todo lo que nos cuentas ^__^

muxu